Habitación

Juego de cama

Fabricados para crear ambientes agradables y cómodos, con los mejor estándares de calidad, bajo conceptos únicos y elegantes, brindando suavidad y confort,en las medidas sencillo, semidoble, doble, queen y king, para hoteles y el hogar.

Edredones

Nuestra línea de edredones esta diseñada especialmente para darle un toque de ‘glamour’, confort y distinción al diseño de las habitaciones, fabricados en tela unicolor y/o estampado con diferentes espesor y calidad en las medidas sencillo, semidoble, doble, queen y king, para hoteles y el hogar.

Cobijas

Complemento ideal para el vestido y decoración de nuestra habitación, además nos ayuda a cubrirnos de las temperaturas muy frías. Nuestras cobijas se elaboran en 100% poliester como flecce ovejero, flecce en piel de durazno o flecce cariñosito, con diferentes espesor y calidad en las medidas sencillo, semidoble, doble, queen y king, para hoteles y el hogar.

Almohada

Exclusivos diseños, elaboradas con fibra siliconada sintética la cual evita deformidad y retener la humedad sin generar olores durante su uso. Sus componentes cuentan con procesos de antiácaros, antibacterial y antialérgicos, brindando frescura, comodidad y descanso, para hoteles y el hogar.

Cojines

Ideales para renovar la decoración de tu hogar o recamara, dale color, textura, elegancia y un toque de distinción basándote en las tendencia de la moda. Hechos en fibra siliconas, brindándole un volumen parejo y elegante al cojín tanto de relleno como de decoración, para hoteles y el hogar.

Protectores

Complemento ideal para proteger tu colchón y almohadas de todos los fluidos o polvos del ambiente los cuales producen contaminación en el mismo, fabricado en telas frescas y suaves al tacto, para hoteles y el hogar.

Cortinas

A la hora de decorar los distintos espacios de nuestra vivienda, siempre debemos tener en cuenta tanto el aspecto estético de los elementos que vamos a utilizar, como también la funcionalidad de los mismos. Al referirnos a las cortinas, la principal función suele ser impedir que penetren los rayos del sol al interior de un ambiente, pero también buscamos una armonía en colores con los elementos decorativo del entorno, para hoteles y el hogar

Pié de cama

El pie de cama es utilizado como complemento y se deja caer sobre la colcha, manta o funda nórdica en horizontal en la parte baja de la cama. Su forma es rectangular.
Al mismo tiempo que es decorativo, en los países fríos hace la función de calentar la zona de los pies, los cuales suelen helarse con facilidad. Sin embargo en climas como el nuestro, la función del pie de cama es más bien decorativa, para hoteles y el hogar.